Finalmente 


















Si pudiera regresar a ese entonces,
y retorcer cada una de mis metáforas,
forzar al tiempo, forzar la nada a nuestros pies.
Amar, dejarte amarme, dejarme amarte.

Florecer los campos del futuro,
y sembrar instantes de gloria
como cual labrador en los campos de centeno.

Correr de la mano entre las junglas y selvas del sur.
Atrapar aquellas luciérnagas
y guardarlas en los bolsillos de la simplicidad.
Jugar con la alborada y re-escribir una vez más
todos mis ocasos, todas mis caricias y mis besos.

Besar hasta que mis labios transfieran toda mi vida.  
Y que no quede ni una gota de mi alma almacenada en mi.

Contener el todo en ese abrazo tuyo.
Curar las heridas que mantengo en la alcoba de mis secretos.
Verte llorar de frente
y dejar que las horas consuman nuestro sueño de ser uno.

Y finalmente terminar de ser poeta para comenzar a ser tu todo.
Y finalmente  aparcar los miedos y temores al muelle de tu pecho.
Y finalmente concluir esta metamorfosis, esta vereda de mi fin,

Y finalmente poder decirle a la vida; gracias ahora lo tengo todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hi I am Fred from Cambodia. I found you on facebook. I cannot send you my email adress on airbnb but I send you a friend request. So we can communicate that way and found a way for your trip. I hope to hearing from you.
Cheers
Fred