No tiene sentido

Sin ti la vida ya no tiene sentido,
las noches ya no son para dormir,
los minutos en mis horas quieren morir,
después de saber que no te he percibido.

Sin ti la vida es un tren pasajero,
que sólo me lleva a la siguiente estación,
es la canción de un viejo cancionero
que en dolo pregona inconclusión.

Sin ti no hay placeres ni deseos,
todos sus remitentes son el oscuro dolor,
los besos son efímeros silencios etéreos
la altercada conclusión de mi nariz sin olor.

Sin ti las poesías no tienen sazón,
los baldones acarician placeres extraños.
Y quedo aquí en el consuelo del corazón
al par de tendencias obtenidas con los años.

Sin ti el aire se extingue y la melancolía
ya no es suficiente para contener mi soledad,
ya no quedan en mis egos plusvalía
y en mis ojos lloro pura sequedad.

Y es que sin ti, es como una tarde sin sol,
una noche sin oscuridad aparente,
un platillo culinario salado sin sasón,
es como cuando alguien muere de repente.

Y es que así es, es algo tan sombrío,
tan lejano, tan incierto o tan lleno de incertidumbre,
tan pobre y tan falto de dinero,
tan así que ya no quiero seguir…

1 comentario:

B. Rimbaud dijo...

Cabría preguntar, si tú no estas aqui (él para tí), nunca ha habido días...?

En mi caso, pura noche fría...